"Este mundo es una cosa admirable y extravagante, que muy bien pudiera ser de otro modo, pero que, tal como es, es deliciosa"

G.K. Chesterton, en "Ortodoxia".

domingo, 27 de enero de 2013

En los muelles de los puertos grises


Los puertos grises, además de ser el lugar de donde parten los Elfos junto con Gandalf, Bilbo y Frodo, hacia el Mar, es el título del último capítulo de “El Señor de los Anillos”, de J.R.R. Tolkien. 

A éste cuaderno de notas circunstancial, denominado blog en la jerga informática, también ha llegado su término hoy, con el cumplimiento de los tres años desde que comenzó su andadura.

Con mayor o menor acierto, su pequeño papel ha llegado a su término, con la esperanza de haber sido de alguna utilidad o distracción en el maremágnum de las olas, marejadas, huracanes y tormentas tropicales de la red de redes.

Ha de agradecerse especialmente al Sr. Javier Martín por haber, como tantas otras veces, ideado e impulsado con entusiasmo una creación de la que otros nos hemos beneficiado, y además con gran provecho. A la vez que agradecido, queda emplazado para prestar atención a que nueva empresa puede prestar su impulso entusiasmado…

Y con agradecimiento igualmente a todos los amables lectores que han dedicado parte de su tiempo a la lectura de estas y anteriores líneas. 

Atentamente, 

El Aguila y el Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario